Nosotros

En Astillero Fuentes, diseñamos y fabricamos embarcaciones deportivas de diversas esloras para los clientes más exigentes. ¿Querés vivir las mejores y más divertidas experiencias en el agua? Descubrí las embarcaciones ideales para disfrutar y relajarte con familia y amigos.

Te invitamos a conocer nuestras embarcaciones Classer. Poseedoras de estilo, elegancia y performance inigualables, están destinadas a generar el mayor confort y seguridad de navegación a sus tripulantes. Calidad suprema, detalles de terminación y excelencia son atributos diferenciales insuperables de estas embarcaciones.

¿Te atrae y buscás siempre lo mejor y más diferente? Somos expertos en diseñar las embarcaciones más innovadoras, perfectas para que disfrutes de navegar placenteramente con el respaldo de una marca de trayectoria. ¿Tenés espíritu aventurero y buscás experiencias donde la adrenalina juegue un rol fundamental? Entonces estás en el lugar correcto.

En el año 1972 nace esta empresa impulsada por la pasión de su fundador, Jorge Fuentes. Luego de décadas de perfeccionar procesos y desarrollar productos, proveemos actualmente al mundo náutico de embarcaciones deportivas distinguidas por sus elevados estándares de calidad y la búsqueda de la perfección en cada detalle de terminación. Con la incorporación de la nueva generación familiar al mando del Astillero, se ha definido un nuevo rumbo marcado por el desafío de combinar tradición e innovación para seguir creciendo y llevando nuestra marca CLASSER a nuevas aguas. Pioneros de un esfuerzo que comenzó, con el emprendimiento de Don Jorge D. Fuentes con la construcción de pequeños botes pescadores.

Astillero Fuentes continúa, con el mismo vigor del inicio de esta historia, en el camino de la búsqueda de la excelencia y la calidad total para la satisfacción de nuestros clientes. A través de los años hemos experimentado, investigado, innovado y aprendido. Hoy, sabemos que los productos que aquí presentamos son el resultado de muchos años de experiencia puestos al servicio del mercado náutico. Las numerosas recomendaciones de clientes satisfechos aseguran esta gran herencia. La flota de embarcaciones fabricadas y vendidas ha crecido desde entonces en forma sostenida y saludable por los años. Sabemos lo que hacemos y estamos muy atentos a lo que nuestros clientes quieren de nosotros.