¿Quienes somos?

Diseñamos y fabricamos embarcaciones deportivas de diversas esloras. La calidad suprema y la excelencia en detalles de terminación nos diferencian.

¿Quienes somos?

En el año 1972 nace esta empresa impulsada por la pasión de su fundador, Jorge Fuentes. Luego de décadas de perfeccionar procesos y desarrollar productos, proveemos actualmente al mundo náutico de embarcaciones deportivas distinguidas por sus elevados estándares de calidad y la búsqueda de la perfección en cada detalle de terminación. Con la incorporación de la nueva generación familiar al mando del Astillero, se ha definido un nuevo rumbo marcado por el desafío de combinar tradición e innovación para seguir creciendo y llevando nuestra marca CLASSER a nuevas aguas.

Pioneros de un esfuerzo que comenzó, con el emprendimiento de Don Jorge D. Fuentes con la construcción de pequeños botes pescadores.

Astillero Fuentes continúa, con el mismo vigor del inicio de esta historia, en el camino de la búsqueda de la excelencia y la calidad total para la satisfacción de nuestros clientes.

A través de los años hemos experimentado, investigado, innovado y aprendido. Hoy, sabemos que los productos que aquí presentamos son el resultado de muchos años de experiencia puestos al servicio del mercado náutico.

Las numerosas recomendaciones de clientes satisfechos aseguran esta gran herencia.

La flota de embarcaciones fabricadas y vendidas ha crecido desde entonces en forma sostenida y saludable por los años. Sabemos lo que hacemos y estamos muy atentos a lo que nuestros clientes quieren de nosotros.

      

Orígenes de nuestro Astillero. Primeras embarcaciones. Exposición en la ciudad de Etruria, donde comenzó nuestra historia.
Primeras embarcaciones (año 1972) Exposición en la ciudad de Etruria, donde comenzó nuestra historia.

Sucursal Villa María

Sucursal Córdoba